Finalización a portería en el fútbol base: entrenamiento cognitivo

pirlo_1670662aHace tiempo que el llamado fútbol físico quedó desechado. Actualmente el jugador inteligente, que sabe anticiparse a lo que ocurre en el juego, que piensa antes que sus rivales y compañeros es el que se impone en el fútbol actual. Pero, ¿podemos entrenar estas capacidades en nuestros jugadores?

A continuación se muestra un artículo donde veremos como podemos entrenar la capacidad cognitiva de nuestros jugadores, para formar futbolistas inteligentes y psicológicamente activos dentro del terreno de juego. Además, el entrenamiento de estas capacidades se realizarán enlazándolas con acciones propias del juego, en este caso la finalización a portería.

 Descargar  DESCARGAR ARTÍCULO: Finalizacion a porteria en el fútbol base. Entrenamiento cognitivo

Gracias a Iván Pernía (@IvanPernia9), a nuestro compañero y colaborador Juan Francisco Cara (@Jfcarmun), a Sergio Agulló (@Sergio_Agullo) y a José Ignacio Conde por este interesante artículo publicado en la revista ABFútbol(abfutbol. Revista dirigida a entrenadores)

abf

Anuncios

Publicado el 14 julio, 2014 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: