Training Cloud

TC¡Actualízate como entrenador! Descubre lo más nuevo en gestión para entrenadores de fútbol: Nuevo Training cloud

Un entrenador entregado como tú se merece trabajar con la herramienta más sencilla y actual para la gestión de su equipo. Descubre lo que el nuevo Training Cloud puede ofrecerte.

Trainingcloud.org es un software online para entrenadores de fútbol utilizado desde hace ya algunos años. La plataforma ofrece una herramienta completa de gestión para equipos de fútbol que incluye la planificación, seguimiento y análisis de entrenamientos y partidos, así como algunas funcionalidades extra.

Ahora y gracias a la experiencia adquirida a través de sus usuarios y las nuevas tecnologías de desarrollo web disponibles, Training Cloud da un gran salto adelante con una nueva versión completamente renovada que lo convierte en la herramienta para entrenadores de fútbol más actual y moderna.

Prueba gratis Trainingcloud.org durante 30 días sin ningún compromiso. Si lo que ves te gusta podrás seguir utilizando Trainingcloud.org durante toda la temporada por sólo 9,90€.

.

¿Qué puedo hacer con Training Cloud?

Gestiona toda la información de tu equipo de fútbol de forma centralizada y accesible en cualquier momento a través de pc, tablets y móviles. Obtén listas de contacto de jugadores y compara estadísticas de cada jugador en partidos y entrenamientos. Añade a tu equipo técnico y comparte la gestión con ellos.

Organiza el trabajo de tu equipo de fútbol planificando los ciclos y entrenamientos de toda la temporada según las necesidades. Supervisa la asistencia de tus jugadores a los entrenamientos, asigna tareas y ejercicios y añade tus comentarios. Recupera todos los datos cuando quieras.

Crea las competiciones y ligas en la que participa tu equipo y la planificación de partidos de la temporada. Haz tus convocatorias y compártelas con la plantilla. Realiza el seguimiento y comentario de los aspectos más importantes de cada partido: estadística, jugadores, rival, estrategias y aspectos técnicos.

Además a través de tu página pública en Trainingcloud.org tendrás la posibilidad de compartir información con tus jugadores como la planificación de partidos y entrenamientos, convocatorias, estadísticas del equipo, estadísticas de cada jugador y mucho más.

Si quieres Training Cloud totalmente gratis durante un año, no dudes en participar en nuestro sorteo de 3 cuentas anuales pinchando aquí.

iMac-iphone-ipad-trainingcloud-entrenadores

Anuncios

Publicado el 1 septiembre, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: