KLIPDRAW | Software para entrenadores

Consigue tu descuento del 10% en el Software para entrenadores KLIPDRAWsimplemente introduciendo nuestro código promocional de descuento, todo ello, gracias a la colaboración con Césped & CalAdemás podrás disfrutar de una prueba del software durante 15 días. 

KLIPDRAW te permite realizar DIBUJOS PROFESIONALES PARA TUS VIDEOS DE DEPORTE. Edita tus videos deportivos insertando distintas herramientas de dibujo para analizar tus partidos, destacar tus ideas y transmitir mensajes a jugadores y deportistas. Tecnología deportiva al alcance de todos los entrenadores por su sencillez de uso y precio.

Para conseguir tu descuento sólo tienes que pulsar aquí e introducir el código promocional: RNaWyfvGhp

¿Cómo es KLIPDRAW?

.


Intuitivo y fácil de usar

Descubre un abanico completo de herramientas específicas con las que dibujar sobre tus videos deportivos en una interfaz muy sencilla.

Para todos los bolsillos

Un software creado para entrenadores más allá de nivel o presupuesto, con una relación entre calidad y precio difícilmente comparable en el mercado.

Comparte tu mensaje

Al analizar tus partidos, podrás trasmitir tus ideas a jugadores destacando jugadas, estrategias o conceptos.

 

¿Cómo funciona KLIPDRAW?

.

 

 

¿Qué puedo hacer con KLIPDRAW?

.

MUEVE A JUGADORES DE POSICIÓN: Mueve a un jugador desde su ubicación en la imagen a una posición nueva de la imagen con esta herramienta. También podrás trabajar con capas, haciendo que unos elementos se superpongan a otros.

MIDE DISTANCIAS Y ÁNGULOS: Con una sencilla operación, descubre la distancia entre dos puntos concretos de tu imagen en la medida que elijas, y averigua el ángulo relativo a un objeto de forma automática.

RESALTA JUGADORES Y/O ESPACIOS: Con los círculos 3D podrás señalar y resaltar jugadores, espacios u otros elementos de tu video deportivo. Además, podrás vincular varios círculos con líneas para mostrar continuidad, unión o una secuencia de movimientos.

 

Para mas información sólo tienes que entrar en su web oficial pulsando aquí.

 

Anuncios

Publicado el 13 julio, 2017 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: