JUSTIFICACIÓN DEL SITIO

Es fácil, escribir cada día una “receta” diferente para que simplemente alguien llegue, la tome prestada y la ponga en práctica. Lo verdaderamente difícil es tocar la válvula exacta para que nuestra mente se ponga a funcionar y que ella misma comience a crear sus propias recetas, donde los “ingredientes” dependan de la situación, el momento, el estado de ánimo y las necesidades de un grupo heterogéneo que busca el rendimiento al unísono: nuestro equipo.

Por lo tanto, es más fructífero aglutinar todos los “ingredientes” y con paciencia y perseverancia, imaginar, crear y plasmar nuestras propias “recetas”. Marcar de forma autónoma nuestra forma de ser dentro de ese espacio reservado en la banda donde tanto se sufre. Os ánimo a compartir todas las herramientas existentes (“ingredientes”) para que luego cada uno, a su antojo, decida como combinarlas y encaminar así, una forma de ser, una forma diferente de ver el fútbol, un estilo de vida, evitando copiar recetas ya bien asentadas que quizás no sirvan para nuestro grupo.

Yo, en la medida de lo posible, y en mi corta experiencia, plasmaré todas las herramientas, utensilios, ingredientes que puedan ayudar a definir vuestra forma de ser en los banquillos.

Iván Pernía

Banquillo

“Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto. ” En busca de la felicidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: